mi experiencia Escuela de medicina Tominaga Nakamoto (México)

(1/38) > >>

Oscar Nieto:
Hola soy estudiante de la escuela Tominaga Nakamoto, en realidad s una escuela casi nueva, en donde he visto en la mayoría de los que estudiamos esto nos tienen en un mal concepto, en donde nuestros errores relucen y parece que brillan en lugar de nuestros triunfos, pero bueno al menos se que hay gente la cual brilla por sus actitudes y en lo particular es una gran escuela, que te da las oportunidades de tu vida, para hacer el ENARM te dan cursos y hay archivos que seria adecuado que se pusieran en contacto con la escuela o que al menos compartiéramos archivos de esta índole, voy a tratar de sacar archivos y subirlos, para que nos ayude en la preparación, y es una escuela maravillosa donde la gente floja y que no quiere ser medico no debe de ser señalada mas bien aquellos que luchamos y queremos que esto crezca, Tominagos bien.

BRENDA SOTO:
HOLA HE LEIDO TU PUBLICACION Y ME GUSTARIA SABER MAS A CERCA DE LA ESCULA TOMINAGA, YA QUE ME INTERESARIA ESTUDIA ALLI PUES ME LA AN RECOMENDADO, SI PUDIERAS PROPORCIONARME MAS INFORMACION TE LO AGRADACERIA.

juan carlos gs:
Hola amigo pues yo igual que la amiga anterior pues quiero que me informes mas sobre la escuela ya que quiesira ser parte da la escuala espero y me conestes gracias.

natiely:
Cita de: Oscar Nieto en Agosto 17, 2007, 05:30:43

Hola soy estudiante de la escuela Tominaga Nakamoto, en realidad s una escuela casi nueva, en donde he visto en la mayoría de los que estudiamos esto nos tienen en un mal concepto, en donde nuestros errores relucen y parece que brillan en lugar de nuestros triunfos, pero bueno al menos se que hay gente la cual brilla por sus actitudes y en lo particular es una gran escuela, que te da las oportunidades de tu vida, para hacer el ENARM te dan cursos y hay archivos que seria adecuado que se pusieran en contacto con la escuela o que al menos compartiéramos archivos de esta índole, voy a tratar de sacar archivos y subirlos, para que nos ayude en la preparación, y es una escuela maravillosa donde la gente floja y que no quiere ser medico no debe de ser señalada mas bien aquellos que luchamos y queremos que esto crezca, Tominagos bien.

yo solo quiero preguntar los costos de la colegiatura de esta escuela tominaga nakamoto para la carrera de medico cirujano

manolongas!:
hola,, estuve leyendo sobre sus dudas sobre la escuela de medicina,, yo tambien estudio ahi y la vdd estoy contento, el medico se hace solo,, no lo hace la escuela entonces no se porque los de otras escuelas nos discriminan si cuando pasamos la *a por los servicios de medicina interna, neurocirugia, urgencias, etc  no dan ni una los del poli, justo sierra etc,,, asi que mejor hay que ponernos a estudiar,   bueno pues los costos son:

7000 inscripcion
 4700 )mensuales)  los primeros 3 semestres
 5700 los otros semestres ( esto es porque ya es campo clinico, y rotamos por varios hospitales, xoco, adolfo lopez mateos, 1 de octubre, etc)
 ya que el que quiera quedarse en la residencia de la escuela, son otros 2500 mensuales,,    ahi es tu cuartito, te dan de desayunar, comer y cenar, y hay cubiculos para estudio diario  asesores.

hay para el que guste mas info ay preguntenme,,  mi correo es     super_vr6@hotmail.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Respuesta